. Nosotros – SEGINTER

Nosotros

SEGINTER CIA. LTDA. es líder en el diseño e implementación de soluciones de seguridad basadas en la integración de sistemas electrónicos y personal humano capacitado para disminuir al mínimo los riesgos personales y maximizar la seguridad de nuestros clientes. Tenemos el conocimiento y el prestigio que una empresa logra con el esfuerzo y dedicación de un gran equipo humano de la mano de la investigación, el desarrollo y un gran objetivo: Brindar soluciones para garantizar el bienestar y tranquilidad de nuestros clientes y sus bienes.
Ofrecemos servicios de seguridad a industrias, empresas, negocios y domicilios; con personal de guardias privados, que previamente pasan por un proceso de selección estricto, exámenes teóricos y prácticos, con una revisión de sus antecedentes sociales.
Sobre seguridad electrónica tenemos una amplia gama de soluciones específicas para cada necesidad, desde alarmas contra robos, detección y extinción de incendios, controles de acceso dactilares y con tarjetas, sistemas de Circuito Cerrado de Tv, integración de sistemas mediante software (CCTV, sistema de accesos, sistema de intrusión, sistema de detección de incendios), automatización de edificios, sistemas de ahorro de energía, monitoreo 24/7, entre otros.

Misión

Proporcionar un excelente servicio de seguridad utilizando sistemas electrónicos, monitoreo y asistencia armada que permitan disminuir y neutralizar los riesgos que la sociedad.

Visión

Ser líderes en el mercado nacional e internacional en la integración de los sistemas de seguridad física y electrónica, con personal capacitado en el control, disuasión y neutralización de los riesgos para la sociedad.

Política de calidad

Seginter ofrece un servicio oportuno y efectivo que busca garantizar, satisfacer y superar las expectativas de los clientes, a través de la continua optimización de procesos manteniendo altos estándares de calidad.